miércoles, 25 de mayo de 2011


"La Luna escucha tus pedidos y resguarda tus secretos en la gordura de su vientre. Seductora, viene de siempre a consumar aquellos sueños invocados con la FE del corazón.
HOY, en el cuarto creciente de su ofrenda y en la marea alta de tu vida, no dudes ante el resplandor ancestral que te observa y ve en busca de su palabra. La Diosa embelesada comprende el ciclo estimando el tiempo de fertilidad"©Karina Isabel Roldán

1 comentario:

  1. Una belleza, de prosa, una poesía envolvente llena de todas nostalgias, que se departe con la noche... ante todo, es parte de nuestra eterna vigilia que se niega a seguir siendo esa redonez inscrita en nuestra mente como un sueño hecho de plata, e inspirador de todos poetas... Nadie se escapa de cantarle a la luna, porque ella nos trastoca desde el mismo momento de ser concebidos en el vientre materno... nos mueve como el mar, en un continuo flujo y reflujo.
    Karina, te felicito por este hermoso trabajo, me gustó mucho. También la fotografía de esas magníficas expresiones corporales. Las felicito y les deseo muchos éxitos en sus trabajos artísticos.

    ResponderEliminar

Apasionada

Apasionada
"Subió mi alma por el hueco de la noche, depurando la conciencia que traía visiones de un pasado, cuando escribías apoyado en mi vientre las metáforas talladas por el sol. Perdura en tu esencia la soledad de las montañas que habitan los milenios, aconteciendo los vientos que no derrumban su estirpe. Vaga mi luna conocedora de la ruta, intuyendo las coordenadas del corazón"©Karina Isabel Roldán

Dedos brujos

Dedos brujos