jueves, 7 de julio de 2011

CUARTO CRECIENTE


"Enséñame el camino. Traza las líneas de mi mano.
Hechicera de torso eclipsado por el sol. He bebido unas gotas de tu esencia en esta noche de cuarto creciente cuando, perpleja, comprendí que toda la vida habíamos estado unidas tan solo por una mirada. Pupilas al cielo, en el instante que una parte del mundo descansa y las ninfas abrimos los ojos para reencontrarnos en tu centro, mitad visible, mitad ilusorio. Se derrama por mis piernas el sagrado elixir que la Diosa consagra por ser mujer. Es un juego de seducción que no acaba pues mi alma se abraza a tu cuerpo de marfil y juntas atesoramos la palabra dicha a tiempo por tantas otras precursoras que avanzaron en el camino fieles al corazón, sin escuchar la voz que censura y menosprecia. Realizándose en cada acto humano de coraje, tal vez elevando un alarido de agradecimiento por tu compañía nocturna. 
Luna en creciente, te veo interminable"©Karina Isabel Roldán

5 comentarios:

  1. usted es una artista en toda la extension de la palabra. muy bello su blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Emilia por adentrarte en este mundo artístico perfilado por la Luna. Te dejo un gran abrazo de alas y todo el amor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Poemas Sépticos por tus palabras. Te dejo un abrazo de la luna y seguiré elaborando la alquimia de los tiempos!

    ResponderEliminar
  4. Realmente muy bueno, hermoso blog Karina Roldán :)

    ResponderEliminar

Apasionada

Apasionada
"Subió mi alma por el hueco de la noche, depurando la conciencia que traía visiones de un pasado, cuando escribías apoyado en mi vientre las metáforas talladas por el sol. Perdura en tu esencia la soledad de las montañas que habitan los milenios, aconteciendo los vientos que no derrumban su estirpe. Vaga mi luna conocedora de la ruta, intuyendo las coordenadas del corazón"©Karina Isabel Roldán

Dedos brujos

Dedos brujos